Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2010

Una noche especial

En esta noche tan especial, me acompañarán otros colaboradores Style Aristos Divino Perfume con el perfume Curios, Astor con Perfect Stay, Maquíllate con Maybelline NY! con sus sombras de ojos, Garnier España con sus cremas nutritivas, ampollas de efecto inmediato de Oliveline Rexona ^^

Ardell Spain

Hoy es día de ponerse bien guapa ^^ y yo ya he empezado a prepararme, empezando con Ardell Spain, las pestañas postizas, las fotos están publicadas con el resultado. Es muy fácil de usar, y quedan perfectas.

Resumen del año 2010

Bueno hoy es el día en el que hacemos recuento de este año, yo hablo de estos casi 2 meses, en los que he contado con la colaboración de 34 colaboradores, si no he contado mal, con más de 760 seguidores y con la amistad de muchas de vosotras. No me imaginaba que esto que empezó siendo un entretenimiento, una forma aportar mi granito de arena en este mundo, se acabase convirtiendo en mi mejor hobby ,en la forma de superarme cada día y de dar más cada día. Siempre me gusto este tema, el ayudar a los demás, en aportar mi granito de arena y la prueba la teneis en que muchas ya me conocen de otros foros, en que cree mi propio foro, en que aquí en facebook tengo 2 grupos más de cambios y otro de concursos XD El nuevo año ya nos trae nuevos colaboradores y nuevos sorteos, os deseo una buena salida de año y una entrada de año mucho mejor. Gracias por estar ahí y Gracias a cada colaborador.