Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2012

Sorteo Vestido Morena Mía - Ropa Femenina Prêt-à-Porter

Sorteo del  vestido que veis en esta nota de la colección verano 2012 de  Morena Mía - Ropa Femenina Prêt-à-Porter disponible en la talla 38 Sorteo válido desde el 19/09/12 a las 19:30H hasta el día 15/10/12 a las 19.00 H Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-  Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de  Morena Mía - Ropa Femenina Prêt-à-Porter   Facebook   Poniendo en su muro "Soy seguidora de obandina Blogs y participo en el sorteo" 2.- Sorteo solo para España para la penísula y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog y  Comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública. 4.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook ( Si no tienes tu nombre real debes ponerlo en el comentario y si solo tienes un apellido en facebook poner el segundo apellido o inicial ) y nombre de seguidora del blog. Nota:  Asegúrate  de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con e

Sorteo bolsito Lekky

Sorteo de uno de los bolsitos de niño o niña cedidos por nuestros colaboradores Lekky . Sorteo activo desde hoy día 19/09/12 18:30h hasta el día 11/10/12 a las 19.30h Para participar lee las siguientes bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de Lekky   en   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y c omparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones. 4.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus datos reales con los dos apellidos o iniciales si no cumples este punto no participarás en el sorteo. Elige entre uno de los 4 bolsitos que ves en la fotografía será el que recibas si sales ganador de este sorteo Nota:  Asegúrate  de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.

Sorteo con Regaloteca.es

Sorteo de un original producto de Regaloteca.es se trata de un  TELEGRAMA DE NUBES CON LLAVERO PERSONALIZADO con el que podrás sorprender a quien tu quieras. El que sorteamos en esta ocasión es el telegrama con el mensaje FELIZ DIA http://regaloteca.es/muy-dulces/336-telegrama-de-nubes-con-llavero-personalizado.html Original Pack de Regalo compuesto por un delicioso telegrama de nubes con el mensaje "TE QUIERO MUCHO" o "FELIZ DIA", y acompañado con un llavero para personalizar con el nombre, fecha o mensaje que desees. Sorteo activo desde hoy día 19/09/12 17:30h hasta el día 12/10/12 a las 19.30h Para participar lee las siguientes bases: 1.-  Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Regaloteca.es  en   Facebook  y publicar en su muro "Participo en el sorteo de Obandina Blogs" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.- Ser seguidor del blog opción

Sorteo libro ¿Quién asesino al tonto del pueblo?

Sorteo de un ejemplar del libro ¿Quién asesino al tonto del pueblo? cedido por nuestros colaboradores Editorial Circulo Rojo. Sorteo activo desde hoy día 19/09/12 13:30h hasta el día 10/10/12 a las 19.30h Para participar lee las siguientes bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Editorial Círculo Rojo  en   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y c omparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones. 4.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus datos reales con los dos apellidos o iniciales si no cumples este punto no participarás en el sorteo. Nota:  Asegúrate  de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.

Sorteo MAgIc CoAsT Paleta de viaje

Sorteo de  paleta de viaje con 2 tonos de sombras de ojos y 2 coloretes Sorteo valido desde el día 19/09/12 a las 11.00h hasta el 10/10/12 a las 21.00h Para participar en el sorteo tienes que seguir estas bases: 1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook , ser seguidor de  MAgIc CoAsT  en Facebook  y tienes que ser seguidor del blog. 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2 . 3.- Comparte este sorteo en tus redes sociales, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar el enlace del sorteo en donde quieras pero de forma pública. 4.- Deja en este comentario tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real junto con tus apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog. Nota:  Asegúrate  de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.