Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2014

Sorteo Maquillaje al día con Colorete

¡Buenas Tardes! Os traigo un nuevo sorteo que a todas os va a gustar mucho, es un nuevo sorteo en colaboración con la página Colorete. Muchos conoceréis esta tienda online pero para los seguidores que no conozcan esta tienda podéis mi nota de esta tienda. Os invito a todos a que sigáis su página de facebook para estar al día de todas sus novedades, promociones y consejos útiles que nos ofrecen cada día. En este sorteo tenemos un lote que se llama maquillaje al día y dos vales descuentos del 15%  En total habrán 3 ganadores en este sorteo.  Primer ganador será del kit y los dos siguientes serán los ganadores de los vales descuentos del 15%. Si quieres participar en este sorteo debes saber que: Sorteo para  España , se realizará por  Random  y estará activo hasta el día  06/05 Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ahora debes cumplir estos sencillos pasos: a Rafflecopter

Feliz día de Pascua en Romwe

¡Hola! Os traigo novedades de la página web Romwe.  Hasta el 75% de descuento.  ¡Date prisa! Más de  1000 estilos disponibles y siempre hay uno adecuado para ti.  Comienza de 15 de abril y finaliza el 22 de abril.  http://www.romwe.com/ea--Happy-Easter-c-500.html Por cierto, la  blusa de encaje blanco  bordado en 3D será $ 11,99 el 17 de abril, descuento del 64%. http://www.romwe.com/n9--romwe-hollowout-lace-crochet-white-blouse-p-66056.html Comenzando a las 1:00  GMT  17 de abril, Dura sólo 24 horas, piezas limitadas disponibles.

Escaparate para eventos familiares de Style Online

¡Buenos días! Seguimos disfrutando de la Semana Santa pero tenemos que ir pensando en las próximas celebraciones que tenemos y se acercan muy rápido las comuniones. Por eso hoy he creado un escaparate perfecto para ir a todos los eventos que se te presente: Una comunión, Un bautizo, Un cumpleaños..... Para estos eventos tenemos que prestar atención a los detalles y el escaparate de hoy lo tiene todo para que vayas perfecta. Un vestido precioso y unos complementos que destacan por su diseño. Todo lo que veis en esta nota es de la página  Style Online: https://www.facebook.com/pages/Style-online/1412814315621381 Os animo a que entréis a ver sus prendas os van a sorprender ya que tienen vestidos muy lindos pero además disponen de prendas para tu día a día. Si te a gustado mi escaparate de hoy solo tienes que dejar aquí tu comentario y para comprar entrar en su página de facebook y mandar mensaje privado. ¡Empezamos!